sábado, 23 de noviembre de 2013

Dia del Niño en la Vereda Arenales

Los niños no son el futuro, son nuestro presente”
- Desconocido.
Indescriptible. Quizá sea la única forma de definir la felicidad que sintieron unos de los voluntarios de la fundación ENTRETODOS al ver a algunos de los niños de la vereda Arenales del municipio de Envigado, a quienes alguna vez vieron como tan solo unos pequeños, no tan pequeños: convertidos en hombrecitos y señoritas.


Los voluntarios que había ido anteriormente llegaron con una misión clara: Revivir al niño interior y rencontrarse con algunos amigos que habían hecho años antes. ¿Y los nuevos? Dejar que estos pequeños les conquistaran el corazón.

Siempre es la misma historia, la misma canción y el mismo baile: Todos los niños terminan educando a los voluntarios, enseñándoles que lo más importante es la alegría y la felicidad. Por eso les obligan a sacar de la bodega del corazón los sueños, la ternura y la inocencia de la niñez.

No pudieron faltar la carrera de obstáculos, la música, los dulces, el partido de fútbol y para rematar con broche de oro: PISTA JABONOSA para todos.

Sólo hubo risas y sonrisas en el día del niño de la vereda arenales.


La invitación de la fundación ENTRETODOS, ahora que se acerca la época de navidad es la ayuda de todos y todas quienes deseen participar de alguna forma en la organización y desarrollo de las actividades de navidad que se desarrollarán próximamente. 






























0 comentarios:

Publicar un comentario