lunes, 28 de marzo de 2011

¿Quiénes Somos?

La FUNDACIÓN ENTRETODOS es la nueva propuesta de trabajo social, basada en la cultura y el arte, como fórmula única para reducir la inequidad.

ENTRETODOS logramos un trabajo responsable, transparente y comprometido característico de esta FUNDACIÓN sin ánimo de lucro.



Misión 
Promover e incentivar la producción de ideas y propuestas que conlleven a la transformación social por medio de la participación y acción conjunta de las comunidades, mediante la generación de espacios culturales y artísticos en los diversos sectores sociales, (rurales, urbanos y comunitarios).   

Visión
Queremos vernos ante la sociedad como una fundación promovedora de acciones que comprometan al cambio y transformación social, también como generadora de oportunidades de participación que permita la acción conjunta entre comunidades orientados a la construcción del tejido humano.

1 comentarios:

  1. Hola Verónica.
    debo preguntarte si ya hablaron con el asesor del proyecto desde la institución para concretar las actividades iniciales y la manera en que vas a registrar la pasada, pues aunque no se presento, debes construir una reflexión de que paso, por que no se dio y que genero eso en ti, como los factores externos a ti, influyen en tu vida y en tus deseos de estar en un lugar.
    debes actualizar el blog con la planeación que tenias para la primera salida del 19 de feb.

    ResponderEliminar