jueves, 31 de octubre de 2013

Celebración Día del Niño Barrio San Diego

“Mientras intentamos enseñarles a nuestros niños todo sobre la vida Nuestros niños nos enseñan de qué se trata la vida” - AngelaSchwindt.


El domingo 19 de octubre, los voluntarios de la fundación ENTRETODOS se dieron el lujo de conocer a muchos de los niños que habitan en el barrio San Diego, que es un barrio que cuenta con gran diversidad étnica, especialmente por la población indígena representada por los Embera Cativa. Una calle cerrada, y la sede de la fundación SUMAPAX fueron el patio de juegos para más de un centenar de niños que se acercaron a hacer lo que mejor saben: ser niños. Hubo risas, hubo juegos, fútbol, pinta caritas, pintaron la calle con tiza, juegos con globos y costales, además de un saludable refrigerio y lo que no puede faltar en las celebraciones del día del niño: ¡¡¡MUCHÍSIMOS DULCES!!!.


La meta de la fundación ENTRETODOS era dar un poco de su tiempo a los niños, pero fueron los niños quienes regalaron su tiempo, su disposición, buen ánimo y proporcionaron la diversión y las sonrisas. Hubo niños de todas las edades: pequeñitos, pequeños, grandes, muy grandes y los niños de corazón. Seguramente, una mañana inolvidable para todos ellos. La invitación de la fundación a todas las personas es que se unan en esta tarea; a dar algo de lo más preciado y pocos dan: el tiempo.

                                                                                                              
                                     

                                                                                      
                                     

                                     







0 comentarios:

Publicar un comentario